Bichectomía

La bichectomía, es un procedimiento simple para obtener un refinamiento facial. Consiste en retirar la bolsa adiposa que se encuentra por debajo de los pómulos y dan aspecto mas redonda de la cara, por lo que al retirar esta bolsa adiposa, los ángulos faciales son más marcados y el rostro se hace más definido. La cirugía se hace a través de una pequeña incisión que se hace dentro de la boca, que generalmente se hace con anestesia local y alta inmediata, sin cicatrices visibles.

Beneficios

Los ángulos faciales quedarán más marcados y el rostro se hace más definido. Ya que el objetivo es retirar la grasa localizada bajo los pómulos más conocida como bolas de Bichat.

Anestesia

Anestesia local

Hospitalización

Alta inmediata

Intervención

60 minutos

Recuperación

3-4 días de reposo

Resultados

Permanentes

Preguntas frecuentes

Resolvemos todas tus dudas, pero si hay algo más que deseas saber no dudes en ponerte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus cuestiones.

¿Que cuidados necesito después de la intervención?

Será recomendable mantener una venda compresora con el objetivo de reducir la aparición de hematomas, incluso para dormir. Aplicar frío puede ser una buena opción tras la intervención especialmente en las mejillas. Mantener una buena higiene bucal y los primeros días sólo comer alimentos líquidos o blandos.

¿Me quedarán cicatrices?

No quedarán cicatrices ya que la intervención se realiza por dentro de la boca.

Solicita tu consulta

Nombre
Apellidos
Email
Teléfono
Asunto
Especialidad

He leído y acepto las política de privacidad
Consiento de manera previa y expresa que Cenyt Unidad Etética me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

Afina tu rostro

Bichectomía