Lifting facial y cervical
Existen varios técnicas para corregir la flacidez facial, que dan aspecto de vejez. La finalidad de la técnica es tensar el tejido muscular y aponeurótico que se encuentra por debajo de la piel (Llamado SMAS), siendo necesario identificar que zonas de rostro son las mas afectadas (Cervical, Cervicofacial o frontal). Y así corregir las expresiones faciales muy marcadas.
Para este tratamiento quirúrgico es muy importante el análisis individual, nosotros recomendamos esta intervención quirúrgica a pacientes que verdaderamente lo necesitan, ya que si la elasticidad facial es leve e incluso moderada, con las técnicas conservadoras actuales se obtiene resultados similares a los quirúrgicos, sin tener que someterse a una intervención.
Para aquellos pacientes que son candidatos a un lifting, las actuales técnicas quirúrgicas nos permiten obtener resultados con cicatrices camufladas que no suelen ser visibles.
Beneficios
- Te verás más joven.
- Devuelve tensión a la piel y a los tejidos.
- El resultado es muy duradero.
- Mejora el contorno de la cara y mejora el aspecto del cuello.
Anestesia
Hospitalización
Intervención
Recuperación
Resultados
Preguntas frecuentes
¿Necesitaré tiempo de reposo?
Después del lifting de cuello, el paciente puede presentar inflamaciones y edemas que se mantendrán durante varios días, tiempo en el cual se recomienda dormir con la cabeza y cuello elevados.
¿Cuando podré ver los resultados?
Se podrán ver en en los próximos 3 a 6 meses después de la intervención.