Lifting facial y cervical

Existen varios técnicas para corregir la flacidez facial, que dan aspecto de vejez. La finalidad de la técnica es tensar el tejido muscular y aponeurótico que se encuentra por debajo de la piel (Llamado SMAS), siendo necesario identificar que zonas de rostro son las mas afectadas (Cervical, Cervicofacial o frontal).  Y así corregir las expresiones faciales muy marcadas.

Para este tratamiento quirúrgico es muy importante el análisis individual, nosotros recomendamos esta intervención quirúrgica a pacientes que verdaderamente lo necesitan, ya que si la elasticidad facial es leve e incluso moderada, con las técnicas conservadoras actuales se obtiene resultados similares a los quirúrgicos, sin tener  que someterse a una intervención.

Para aquellos pacientes que son candidatos a un lifting, las actuales técnicas quirúrgicas nos permiten obtener resultados con cicatrices camufladas que no suelen ser visibles.

Beneficios

  • Te verás más joven.
  • Devuelve tensión a la piel y a los tejidos.
  • El resultado es muy duradero.
  • Mejora el contorno de la cara y mejora el aspecto del cuello.

Anestesia

Anestesia general.

Hospitalización

24 horas

Intervención

2 - 3 horas

Recuperación

7 días

Resultados

Muy duraderos

Preguntas frecuentes

Resolvemos todas tus dudas, pero si hay algo más que deseas saber no dudes en ponerte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus cuestiones.

¿Necesitaré tiempo de reposo?

Después del lifting de cuello, el paciente puede presentar inflamaciones y edemas que se mantendrán durante varios días, tiempo en el cual se recomienda dormir con la cabeza y cuello elevados.

¿Cuando podré ver los resultados?

Se podrán ver en en los próximos 3 a 6 meses después de la intervención.

Solicita tu consulta

Nombre
Apellidos
Email
Teléfono
Asunto
Especialidad

He leído y acepto las política de privacidad
Consiento de manera previa y expresa que Cenyt Unidad Etética me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

Rejuvenece tu aspecto

Lifting facial y cervical