Elevación de muslos o dermolipectomía crural

Con el paso del tiempo o cómo consecuencia de una pérdida de peso importante, la piel interna de los muslos pierde elasticidad y llega a descolgarse, lo que puede provocar molestias al caminar o un aspecto antiestético.

La elevación del muslo o  dermolipectomía crural, es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar la tonicidad de la piel en los muslos y mejorar el contorno corporal, donde se elimina el exceso de piel devolviendo la tensión y tersura en las piernas. En ocasiones durante la intervención podemos hacer una pequeña liposucción si fuese necesario.

Beneficios

Con esta intervención se consiguen unos resultados excelentes en la mayoría de los casos al reducir el exceso de piel y grasa en la zona de los muslos. El resultado es un muslo más delgado con la piel más firme y tensa.

Anestesia

Anestesia general

Hospitalización

48 horas

Intervención

Alrededor de 2 horas

Recuperación

2-3 días de reposo

Resultados

Permanentes

Preguntas frecuentes

Resolvemos todas tus dudas, pero si hay algo más que deseas saber no dudes en ponerte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus cuestiones.

¿Cuando podré ver los resultados finales?

El periodo de recuperación y curación de los tejidos puede durar entre 2 y 4 semanas, aunque los beneficios se podrán observar algo más tarde. Lo ideal es esperar hasta transcurridos 12 meses para ver los resultados finales.

¿Me quedarán cicatrices?

Los primeros meses las cicatrices serán bastante visibles pero con el paso del tiempo tenderán a reducirse.

¿Cómo será el post-operatorio?

Durante los primeros días tras la reducción de muslos, tendrá la sensación de hinchazón y tensión en las zonas intervenidas y se pueden notar algunas molestias que se podrán mitigar mediante medicación. Si se han utilizado drenajes para reducir la acumulación de fluidos post-operatorios, estos pequeños tubos flexibles se retiran antes de la salida de la clínica.

Tendrá que llevar una faja de compresión durante 3-4 semanas y empezar a andar en seguida. Los puntos de suturas se retiran en las siguientes 2 semanas y a partir de la tercera semana se puede volver a una vida prácticamente normal.

Solicita tu consulta

Nombre
Apellidos
Email
Teléfono
Asunto
Especialidad

He leído y acepto las política de privacidad
Consiento de manera previa y expresa que Cenyt Unidad Etética me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

Por fin unas piernas para lucirlas

Elevación de muslos